Arriendos

"Contamos con personal idóneo encargado del mantenimiento de su inmueble, garantizando conservar los mismos en las mejores condiciones."

Renta de inmuebles

searrienda

INMOBILIARIA SOLARQUITEC cuenta con un servicio superior capaz de brindar tranquilidad a nuestros clientes frente a la administración de su inmueble.

  • Aseguramos su renta garantizándole todos los meses su canon de arrendamiento debido a que trabajamos de la mano con las aseguradoras como El Libertador y Suramericana.
  • Contamos con personal idóneo encargado del mantenimiento de su inmueble, garantizando conservar los mismos en las mejores condiciones
  • Utilizamos distintas herramientas mercadeo para la publicación de su inmueble mediante las cuales podemos lograr arrendarlo en el menor tiempo posible, tales como (Finca raíz, Facebook, Instagram, WhatsApp, medios impresos y alianzas estratégicas)
  • Realizamos un inventario con fotos y videos. Esto garantiza que le entregaremos su inmueble en perfectas condiciones, pintado y tal cual se le entrego al inquilino.