Venta de inmuebles para estrenar

"En los primeros 5 años de vida de un inmueble es en donde estos obtienen la mayor valorización."

Venta de inmuebles para estrenar

venta-de-inmueble-para-estrenar

Adquirir un inmueble nuevo ofrece una serie de ventajas frente a la compra de inmuebles usados. En los primeros 5 años de vida de un inmueble es en donde estos obtienen la mayor valorización.

Es común ver en los proyectos nuevos zonas comunes mucho más completas que las que se acostumbraban a usar en el pasado o simplemente no existían. La vivienda nueva puede ser parte de un complejo urbanístico moderno y con mayores amenidades. Eso puede darle plusvalía por servicios, vigilancia y seguridad.

Comprar nuevo da la posibilidad de ver y probar cada uno de los elementos físicos del inmueble y a la vez contar con la garantía que ofrecen las constructoras para resolver prontamente dado el caso de que alguno de estos elementos no funcionen correctamente.

El inmueble tendrá tubería nueva, lo que asegura el perfecto funcionamiento de zonas húmedas, baños, cocinas y otras griferías.

Otro beneficio de estrenar casa es contar con conexiones eléctricas seguras, por lo que conectar los electrodomésticos no generará problemas. Pueden ser como hechas a la medida, si la casa se está construyendo, puede solicitar accesorios o atractivos extras, hechos a su gusto. Aunque es un gasto extra, a la hora de cumplir un sueño es una ventaja vivir en una vivienda hecha para uno.