Venta de inmuebles usados

"La vivienda usada puede ser hasta 30% más barata que la vivienda nueva, por el desgaste de la construcción."

Venta de inmuebles usados

venta-de-inmuebles-usados

Si usted está interesado en adquirir una vivienda, pero considera que los precios del mercado son muy elevados, puede acceder a un inmueble de segundo uso a menor precio.

Una de las ventajas de comprar una vivienda de segundo uso es que su valor se ha depreciado, lo cual le permite que pueda acceder a un inmueble más barato. Datos recientes indican que generalmente la vivienda usada puede ser hasta 30% más barata que la vivienda nueva, por el desgaste de la construcción.

Si bien los inmuebles usados tienen sus detalles, a veces son más seguros y funcionales porque no hay tantos vicios ocultos. “La gente ya lo usó, ya le compuso el calentador o el techo, ya sabe qué funciona y qué no. En cambio, el nuevo inmueble tiene, muchas veces, los vicios ocultos. Revisar las condiciones del inmueble es muy importante en cualquier caso, sea nuevo o usado el inmueble. En muchos casos sucede que las casas usadas tienen muy buena ubicación porque se hicieron cuando había más espacios en la ciudad, se tomaban mejores esquinas. Además, si se les hace una remodelación pueden quedar muy bien.

Si la decisión es comprar usado, SOLARQUITEC le ofrece el servicio de avalúo con acreditados peritos avaluadores con los que tenemos el privilegio de trabajar, garantizando que logres hacer una compra justa.